15 diciembre 2011

Árbol de Navidad hecho con cartón y cuerda

Chris a través de Just a Girl nos enseña cómo hacer un árbol de Navidad con cuerda y cartón.
Necesitarás un cono de cartón (puedes hacerlo con cualquier cartón), pegamento y cordón para cubrir la superficie del cono.









7 comentarios:

  1. Bellisimo trabajo y lo mejor reciclado
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola
    Hace poco hemos yo y unos amigos hemos creado un proyecto social: El Trastero Solidario (trasterosolidario.org).
    Se trata de una web donde las personas pueden regalar cosas que ya no necesitan a otras que las podrían usar. Es reutilizar cosas, darles una segunda oportunidad. No hay intercambio económico, es decir quien ofrece un producto lo hace gratis y lo hará por ayudar a otra gente, por cuidar el medio ambiente y aprovechar los recursos o por el motivo que el crea.

    Si os gusta el proyecto me podeis ayudar a promocionar votando en http://www.viverovivesoy.com/ver-proyectos-vivero-vivesoy/190/el-trastero-solidario.
    En una iniciativa de LECHE PASCUAL para ayudar a proyectos solidarios, el voto es gratuito y sólo requiere medio minuto. Además (en el mismo link) tu nos puedes apadrinar (es gratis!) .

    Cuantos más votos y padrinos consigamos, más oportunidades tendremos de crecer y ayudar en tiempos difíciles.

    Gracias por apoyar un este proyecto solidario

    Jose Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Interesante einspirador trabajo. Aquí os dejo una muestra de mi pasión: http://www.recovertoredesign.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo lo que haces. He encontrado tu blog por casualidad y con tu permiso voy a quedarme. Te invito a que pases por el mio para que veas lo que hago y si te gusta puedes quedarte también. elduendedelbosque1.blogspot.com
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Los productos que son realizados por medio de elementos reciclados (en esto caso de conos de papel) son una manera de reservar el medio ambiente y evitar que se siga destruyendo por el uso de materiales no degradables, son muy fáciles de hacer y prácticos para llevar en cualquier momento y de igual forma se ve muy creativo, esto pertenece al conjunto retro en el cual se utilizan elementos que ya no son requeridos en la sociedad y se transforman por otros que son relevantes actualmente.
    Considero relevante el conocimiento del método de creación de estos productos por medios reciclables ya que nos ayudan a conservar el ambiente y evitar que este se siga deteriorando por el uso de materiales no biodegradables, pertenecer al grupo retro en el cual de utilizan objetos que ya no son requeridos en la sociedad y se transforman por otros que son relevantes actualmente.

    ResponderEliminar